elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cardenal Antonio Cañizares administra mañana la Confirmación a 39 jóvenes en Paiporta

    El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, administrará mañana, sábado, el sacramento de la Confirmación a un total de 39 jóvenes de la parroquia de San Jorge Mártir de la localidad valenciana de Paiporta.

    Entre los confirmandos que tienen entre los 16 y 17 años, figura una joven que también recibirá los sacramentos del Bautismo y de la Eucaristía, según ha indicado hoy a la agencia aVAN el párroco Wenceslao Gimeno.

    “La joven no había recibido los sacramentos de iniciación cristiana cuando era pequeña, porque sus padres lo decidieron así, y ahora ha sido ella misma la que lo ha pedido y ha estado durante tres años formándose para poder recibirlos”, ha añadido.

    La celebración tendrá lugar en la parroquia a las 20 horas en el templo parroquial y contará con la participación de amigos y familiares de los confirmandos. Los jóvenes han recibido formación específica consistente en catequesis y convivencias durante más de dos años como preparación para recibir el sacramento de la Confirmación.

    Subir