elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu acoge la exposición Les dones de la meua família

El Museu acoge la exposición Les dones de la meua família
    MÁS FOTOS
    El Museu acoge la exposición Les dones de la meua família  - (foto 2)
    El Museu acoge la exposición Les dones de la meua família  - (foto 3)

    En el Museu de la Rajoleria ya se puede visitar la muestra que recoge cómo ven los niños, niñas y jóvenes paiportinos a las mujeres de sus familias a través de 120 carteles realizados por el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

    Los ganadores son:

    CATEGORÍA DE EDUCACIÓN INFANTIL:

    · Tercer Premio, a la clase de 3 años de Educación Infantil del Colegio Lluis Vives. El premio es un vale a nombre del centro escolar por valor de 80’- euros, canjeable por libros que incidan en la no discriminación de género.

    · Segundo Premio, a la clase de 5 años de Educación Infantil del Colegio La Inmaculada. Con idéntico premio que el segundo.

    · Primer Premio, a la clase de 5 años “B” de Educación Infantil del Colegio L’Horta. El premio es un vale a nombre del centro escolar por valor de 100’- euros, canjeable por libros que incidan en la no discriminación.

    CATEGORÍA DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA:

    · Tercer Premio, a Adrián López Villena de 1 de ESO “C” de l’IES Nº 2. El premio es un vale para el alumno con importe de 80 euros para material escolar.

    · Segundo Premio, a Blanca Monasterio Pardo de 1 de Primaria del Colegio Rosa Serrano. El premio es idéntico al anterior.

    · Primer Premio, a Andrea Perpiñá Salvador de 5 “B” de Primaria del Colegio Jaume I. El premio es un vale a nombre de la alumna por valor de 120 euros para material escolar.

    Asimismo, el Museu ha acogido la presentación del libro VI Edición Narrativa Curta Carolina Planells, en recuerdo a la mujer asesinada en Paiporta, víctima de la violencia sobre la mujer.

    Subir