elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora distribuye más de un millar de guías informativas en Fitur

Almassora distribuye más de un millar de guías informativas en Fitur
  • La cita cierra hoy sus puertas tras promocionar Les Calderes y las rutas guiadas por el Millars

MÁS FOTOS
Almassora distribuye más de un millar de guías informativas en Fitur - (foto 2)

El stand que el Ayuntamiento de Almassora ocupa en la Feria Internacional de Turismo ha distribuido más de un millar de guías informativas entre los centenares de visitantes que ha recibido la localidad. Información sobre el Museu municipal, la Fiesta de Interés Turístico Provincial de Les Calderes, así como las rutas turísticas por el Millars han sido sólo algunas de las propuestas trasladadas a Fitur “con la intención de que la vertiente más turística de nuestro municipio sea conocida en este escaparate internacional”, tal y como ha manifestado la concejala de Turismo, Nuria Felip.

Almassora dio un impulso definitivo a su promoción turística con la puesta en marcha, en el año 2006, de la oficina Tourist Info. Enclavada en la planta baja del Museu municipal, “el espacio permite que cada año miles de personas, visitantes de nuestra provincia o turistas de la Comunidad Valenciana, el resto de España o Europa, tengan la facilidad de conocer de una forma práctica y rápida cuáles son las visitas que no deben faltar en una ruta por el municipio”, ha manifestado la regidora del Partido Popular.

Transcurridos cerca de tres años desde que abriera sus puertas esta oficina, “nuestra próxima meta fue trasladarnos a Fitur para que el trabajo desarrollado desde la localidad tuviera una repercusión mayor”. Así, desde enero de 2007 Almassora tiene presencia continuada en la feria con la intención de que el trabajo “que en este breve espacio de tiempo hemos desarrollado pueda darse a conocer”.

Por lo pronto, la localidad ya ha conseguido la categoría de Fiestas de Interés Turístico Provincial para Les Calderes y trabaja en “nuevos proyectos con los que perseguimos afianzar nuestro perfil turístico”, ha manifestado la concejala. Un espíritu e ilusión “con el que cada año acudimos a Fitur porque nuestro interés es que, cada vez más gente descubra la riqueza que atesora Almassora”.

Subir