elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mata a una mujer y deja herida a otra en Paiporta

  • Podría tratarse de un crimen pasional

Un hombre de unos 30 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido en Paiporta como supuesto autor de la muerte de una mujer de 23 años y de causar las heridas graves que ha sufrido otra de 29 años.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando, en circunstancias que todavía no han sido concretadas, el detenido, armado de arma blanca, agredió supuestamente a dos mujeres en la calle Maestro Serrano de Paiporta.

Las heridas causaron la muerte a una de las dos mujeres en el mismo lugar del suceso, mientras que la otra víctima se encuentra ingresada en el Hospital General de Valencia, donde está siendo tratada del neumohemotorax y de las heridas que el agresor le provocó en el rostro.

Las dos mujeres eran socias del pub donde se ha producido la agresión y, al parecer, el agresor las había esperado al cierre del establecimiento para atacarlas.

Por su parte el detenido fue trasladado a la comandancia de la Policía Nacional de Valencia.

Investigan si detrás del suceso hay un móvil sentimental
Las investigaciones que se han iniciado estudian la posibilidad de que detrás del crimen hubiera un móvil sentimental.

La no correspondencia amorosa de una de las dos víctimas con el presunto autor de los hechos habría motivado la agresión, según fuentes policianes, que han matizado que no se trata de un caso de violencia machista ya que el sospechoso no mantenía relación sentimental alguna con las víctimas.

 

Subir