elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio reparte 1.000 euros en cheques regalo para regalos del Día del Padre

La concejalía de Comercio reparte 1.000 euros en cheques regalo para regalos del Día del Padre
  • La iniciativa, que arrancó en Navidad, se reeditará para el Día de la Madre

La Concejalía de Comercio entregó ayer los diez cheques regalo por valor de 100 euros cada uno (1.000 en total) para canjear en los establecimientos acogidos a la campaña 'Quédate de compras. Ganamos todos' con motivo del Día del Padre. Durante diez días, los comercios adheridos a la campaña entregaron 10.000 boletos entre sus clientes, para fidelizar y animar las ventas después de las Rebajas.

La iniciativa arrancó de manera exitosa en Navidad y se reeditará para el Día de la Madre. De hecho, en los próximos días, Comercio abrirá el plazo para que todos los comercios paiportinos puedan participar en esta campaña gratuitamente.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, subraya la importancia de transmitir entre los paiportinos las bonanzas del pequeño comercio: "Crea identidad, riqueza y seguridad. Comprar en un establecimiento de nuestra ciudad es garantía de calidad y magnífico asesoramiento. Además, genera un efecto multiplicador al dejar el dinero en nuestra misma ciudad". Cada comercio de Paiporta genera una media de dos puestos de trabajo de carácter indefinido y sobre todo, en el ámbito femenino.

Subir