elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Paiporta y Caixa Popular firman un convenio para fomentar el autoempleo mediante microcréditos a emprendedores

El Ayuntamiento de Paiporta y Caixa Popular firman un convenio para fomentar el autoempleo mediante microcréditos a emprendedores
  • Emprendedores, comerciantes, empresarios, jóvenes, asociaciones y trabajadores del Ayuntamiento serán los colectivos beneficiarios

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Paiporta y Caixa Popular firman un convenio para fomentar el autoempleo mediante microcréditos a emprendedores - (foto 2)

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Caixa Popular para fomentar la creación de empleo en nuestra localidad.

Gracias a las negociaciones llevadas a cabo por la concejalía de Participación Ciudadana, a través de Polígonos, Comercio y Fomento Económico y Empleo, los emprendedores, comerciantes, empresarios, jóvenes, asociaciones y los trabajadores del ayuntamiento podrán beneficiarse de este convenio por el empleo en Paiporta.

En este acuerdo se fijan las condiciones de colaboración entre el Ayuntamiento y Caixa Popular para el desarrollo de iniciativas emprendedoras de creación de autoempleo y emprendedurismo en el municipio de Paiporta. Todo ello se materializa mediante la concesión de MICROCRÉDITOS A EMPRENDEDORES.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha agradecido el compromiso de Caixa Popular con los vecinos y vecinas de Paiporta. “Todos estamos en el mismo barco y comprometidos intensamente con la creación de puestos de trabajo. Debemos trabajar para que los empresarios que ya están establecidos gocen del mejor marco para desarrollar su actividad y mantener, y ojalá incrementar, su plantilla. Y paralelamente, ir fomentando la cultura del autoempleo en todos los colectivos, pero especialmente en nuestros jóvenes. Para que una idea se convierta en empresa viable hace falta apoyo institucional y financiero y ése es el que hemos plasmado hoy en el convenio con Caixa Popular”.

Subir