elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paiporta pone a punto sus dos cementerios para celebrar la Festividad de Todos los Santos

  • La concejalía de Juventud ultima detalles de la Fiesta de Halloween para niños y jóvenes

El alcalde Vicente Ibor ha visitado esta mañana los dos cementerios del municipio para comprobar in situ los trabajos de embellecimiento que se han llevado a cabo para que todos los paiportinos y paiportinas puedan honrar mañana, día de Todos los Santos, a sus seres queridos.

Los trabajos se han coordinado a través de la Empresa Municipal de Servicios (ESPAI) que ha adecentado los dos camposantos y ha plantado nuevos puntos de flores de colores en las zonas ajardinadas y en los accesos.

La corporación municipal encabezada por el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, visitará mañana, 1 de noviembre, los dos cementerios para venerar, desde el Ayuntamiento y en representación de toda la ciudadanía, a los difuntos con una corona de laurel.

Halloween
La concejalía de Juventud ultima ahora los detalles para la fiesta de Halloween que comenzará esta tarde en el Centro de Información Juvenil. A las 18:30 los más pequeños podrán pintarse su cara con motivos de Halloween y los jóvenes podrán bailar esta noche, a partir de las 23:45 los sones más terroríficos en el Polideportivo. En ambas fiestas, se premiarán los mejores disfraces.

Subir