elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una paiportina estrena el trayler de una película de terror rodado con extras y en interiores del municipio

  • Esther Paredes guionista y co-directora del film de terror The Loss estrena el teaser de su guión en Valencia

La guionista de Paiporta, Esther Paredes, ha escrito el guión de un largometraje de terror, The Loss (La Perdida). El teaser de este largo se ha estrenado en Magazine Club Valencia con el objeto de promocionar su guión y poder filmar en un futuro la película.

Esther Paredes ha realizado guiones varios en distintas cadenas de televisión como Antena 3 (Divinos y Homo Zaping), Canal 9 (L'Alqueria Blanca), en la Televisión Galega (Maridos e Mulleres), en TV3 y ha trabajado como guionista de El Terrat durante varios años.

Paredes es además co-directora y editora de este proyecto de terror hecho realidad junto a su director Óscar Navarro y su director en fotografía y cámara Óscar Tarazona. Gran parte de la película, como explica su guionista, "se ha grabado en interiores del municipio y con vecinos y vecinas como extras".

A los dos primeros días de su estreno, The Loss, obtuvo más de setecientas reproducciones en la red y tiene ya más de 2.600 seguidores. El próximo paso, como señala Esther Paredes, "es probar suerte en distintos países" y para ello, tradujo el guión. El tráiler está en inglés para llegar a un amplío público que posibilite la realización futura de una película.

Subir