-Paiporta se adhiere a la carta de servicios de la red de Agencias para el Fomento y la Innovación del comercio e impulsar su modernización :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Paiporta se adhiere a la carta de servicios de la red de Agencias para el Fomento y la Innovación del comercio e impulsar su modernización

30/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Consistorio firmará un convenio con la Generalitat para que los establecimientos locales puedan obtener el Green Comerce, un certificado que verifica sus buenas prácticas con el medio ambiente

El Ayuntamiento de Paiporta ha aprobado en Pleno adherirse a la nueva carta de servicios de la red de Agencias para el Fomento y la Innovación Comercial (AFIC) de la que forma parte para trabajar en colaboración con la Generalitat e impulsar un proceso de modernización del comercio local. Esta carta de servicios forma parte de este proceso y tiene como principal objetivo ofrecer un asesoramiento especializado y personalizado a los establecimientos locales.

En la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial sita en la calle Santa Ana, los comercios y negocios paiportinos pueden recibir información sobre las distintas subvenciones que pueden solicitar y asesorarse en la creación de empresas, campañas a las que pueden adherirse o la oferta formativa de la que pueden beneficiarse.

El alcalde Vicente Ibor destaca qeu esta adhesión es un paso más hacia la consolidación de la agencia AFIC de Paiporta "como un instrumento al servicio del ciudadano y del pequeño comercio, dedicado a ofrecer apoyo y asesoramiento técnico y especializado en este sector".

Comercio verde
El Consistorio también se ha adherido al proyecto Green Comerce que afecta al pequeño comercio e impulsa la Generalitat. El objetivo es conseguir que los pequeños y medianos comercios paiportinos puedan adquirir este certificado de calidad Green Comerce implicado en la lucha contra el cambio climático y como promotores de responsabilidad medioambiental con la reducción del consumo energético y la producción de residuos. Además, este proyecto también pretende fomentar una compra responsable y respetuosa con el medio ambiente por parte de los consumidores.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil