-Paiporta rebajará hasta un 50% el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) a las empresas que se instalen en el municipio o creen empleo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 24 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

Paiporta rebajará hasta un 50% el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) a las empresas que se instalen en el municipio o creen empleo

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La corporación municipal de Paiporta aprobó anoche en pleno bonificar hasta un 50% en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) durante los tres primeros años a las empresas que inicien actividad en el municipio y también a aquellas que creen empleo indefinido e incrementen su plantilla.

El IAE se rebajará un 10% si se contrata un trabajador, un 20% si se emplea a dos personas y, así sucesivamente, hasta un máximo del 50%. El alcalde Vicente Ibor señala como prioridad municipal la creación de empleo y esta medida de bonificar fiscalmente a las empresas "permitirá fomentar nuevos puestos de trabajo y apoyar a uno de los sectores más afectados por el desempleo".

Ibor destaca que la aprobación de la nueva ordenanza que regula este impuesto es necesaria para promocionar "aún más nuestros tres polígonos industriales con mayores facilidades para las empresas que ocupen suelo paiportino y contribuyan a reducir la cifra de desempleo local contratando paiportinos y paiportinas. La Administración debe crear el marco idóneo para que las empresas puedan crear puestos de trabajo y salir de ésta entre todos".

Las nuevas empresas que decidan iniciar su actividad en Paiporta podrán beneficiarse de una rebaja del 50% los dos primeros años y de un 25% el tercero.

La modificación de la ordenanza también recoge otro tipo de bonificaciones de hasta un 50 % cuando hayan obras en la vía pública durante más de tres meses que les afecte para su actividad; del 25% aquellas instalaciones que generen energías renovables o sistemas de cogeneración; o del 25% también aquellos que justifiquen rendimientos negativos de la actividad sujeta al impuesto.

Una de las nuevas empresas que acaba de elegir Paiporta para ubicar su producción del sector naútico es Leynan, por nuestra posición estratégica con el Puerto de Valencia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/03/2017 - Tots a una veu
Avant napolitans
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil