-Paiporta promueve un concurso de grafitis para decorar las salas polivalentes del Polideportivo Municipal :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 1 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Paiporta
Cultura y Espectáculos

Paiporta promueve un concurso de grafitis para decorar las salas polivalentes del Polideportivo Municipal

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los bocetos deberán presentarse entre el 5 y 30 de noviembre en la Oficina Unica del Ayuntamiento

Las concejalías de Deportes y Juventud de Paiporta han convocado un concurso de grafitis para que jóvenes entre 14 y 30 años puedan dar un nuevo aire a las salas polivalentes del Polideportivo Municipal. El primer premio está dotado en 200 euros para material de grafiti, el segundo en 100 y el tercero en 50 euros.

Los bocetos participantes deberán presentarse antes del 30 de noviembre a través de registro de entrada en la Oficina Unica del Ayuntamiento (planta baja). Los ganadores se darán a conocer el 12 de diciembre y como explica el concejal de Deportes, Francisco Estellés, "podrán decorar las instalaciones deportivas plasmando sus bocetos entre el 22 de diciembre y el 6 de enero". La temática de los grafitis deberá ir relacionado con la educación y el deporte sólo con imágenes, dibujos y gráficos.

Los interesados deberán presentar junto a su inscripción los bocetos en color y tamaño A3 y deberán adjuntas dos fotografías de trabajos previos. El jurado compuesto por un representante de la concejalía de Juventud, otro de la concejalía de Deportes y tres expertos en grafiti, valorarán según comenta la concejal de Juventud, Isabel Peyró, "la originalidad, la genialidad, la calidad artística y la dificultad de ejecución".

El alcalde Vicente Ibor anima a los jóvenes a participar en este nuevo concurso y mostrar sus habilidades artísticas con el espray. Ibor considera que este tipo de concurso fomenta hábitos saludables entre los jóvenes a través de técnicas pictóricas y contribuye a incrementar su participación en la sociedad paiportina.

Las bases pueden recogerse ya en la Oficina Unica (planta baja del Ayuntamiento), en el Centro de Información Juvenil (Polideportivo Municipal) o bien en la web municipal www.paiporta.es.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
01/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los errores y sus consecuencias
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil