elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La escuela de madres y padres de Paiporta retoma sus clases con una charla sobre la familia como clave del éxito educativo

    La escuela de madres y padres del IES número 2 invita a los padres y madres de hijos adolescentes de Paiporta a asistir al nuevo ciclo de charlas que comenzarán el próximo martes, 30 de octubre, según afirman desde la misma, "para ayudar a nuestros hijas e hijos a crecer".

    La primera charla, "Éxito educativo: La familia como clave para enseñar a aprender" la impartirá una de las formadores de FAPA Valencia, la profesora de secundaria y periodista, Mª Jesús Villar. Villar hablará de cómo desde casa se puede colaborar en el proceso educativo y prevenir el fracaso escolar.

    El objetivo es facilitar las herramientas para lograr la implicación de las familias en el éxito educativo de sus hijos, en la prevención de malos resultados o cómo intervenir si esto sucede.

    La asistencia a esta escuela taller es gratuita y se celebrará en dos sesiones: los martes, 30 de octubre y 6 de noviembre de 18:30 a 20:30 horas en la sala de actos del IES Nº 2.

    Subir