elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil de Paiporta concluye una semana de actos dedicados a la Virgen del Pilar con la tradicional misa

La Guardia Civil de Paiporta concluye una semana de actos dedicados a la Virgen del Pilar con la tradicional misa

    Paiporta celebró el 12 de octubre, la Fiesta Nacional con una Misa en la Iglesia de San Jorge oficiada en honor a la Virgen del Pilar. Este año, la tradicional misa ha puesto fin a una semana con numerosos actos lúdicos y deportivos organizados por la Guardia Civil y el Ayuntamiento como la I Carrera Popular Virgen del Pilar en la que han participado más de 700 personas.

    La celebración contó con la presencia de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde, Vicente Ibor, los miembros del cuartel de la Guardia Civil de Paiporta y miembros de las fuerzas del ejército y de la seguridad local.

    Ibor felicitó a los miembros de la Guardia Civil por el éxito de cada uno de los actos que este año han organizado en el municipio "porque ha servido para implicar a los paiportinos y paiportinas en la festividad y acercarlos al servicio que presta una de la fuerzas de seguridad más importantes de nuestro país".

    Además, el alcalde agradeció a todos los participantes su aportación solidaria en la carrera que permitió recoger 100 kilos de alimentos para Cruz Roja y Cáritas de Paiporta.

    Subir