elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Paiporta concede dos medallas al mérito a dos agentes de la Policía Local por su trayectoria

El Ayuntamiento de Paiporta concede dos medallas al mérito a dos agentes de la Policía Local por su trayectoria
  • El Ayuntamiento de Paiporta reconoció anoche en pleno la labor de dos agentes y la concesión de dos medallas por su profesionalidad

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Paiporta concede dos medallas al mérito a dos agentes de la Policía Local por su trayectoria - (foto 2)
El Ayuntamiento de Paiporta concede dos medallas al mérito a dos agentes de la Policía Local por su trayectoria - (foto 3)

Miguel Motes recibirá a título póstumo la Medalla Dorada de la Policía Local. Este agente que falleció el pasado mes de julio ingresó en 1980 en la plantilla de la Policía Local proveniente del cuerpo de la antigua policía armada, hoy Policía Nacional. Sus compañeros lo consideran "un referente en la policía paiportina" y como explica el alcalde Vicente Ibor, "el Ayuntamiento destaca su experiencia tras 32 años de servicio a sus espaldas para velar por la seguridad de los paiportinos que sin duda, ha contribuido a enaltecer la imagen de la Policía Local".

También su compañera, Inmaculada Carrasco, recibirá la medalla al mérito profesional por su dedicación -más de 20 años como Policía Local- y atención de las víctimas de la violencia en el ámbito familiar. A Carrasco, "hay que reconocerle su cercanía y la familiaridad con la que atiende a los ciudadanos", apunta Ibor.

Subir