elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 90% de los usuarios de los programas deportivos de Paiporta se muestran "plenamente satisfechos"

El 90% de los usuarios de los programas deportivos de Paiporta se muestran "plenamente satisfechos"
  • La concejalía de Deportes presenta la nueva guía de la oferta deportiva para el curso 2012-2013

  • Unas 700 personas de los más de 2000 usuarios de las instalaciones deportivas municipales participan cada año en los programas y escuelas deportivas que organiza el Ayuntamiento

El alcalde, Vicente Ibor, y el concejal de Deportes, Francisco Estellés, han presentado la nueva guía deportiva municipal donde se recoge una amplia oferta de programas y escuelas deportivas municipales para el próximo curso 2012-2013. Una oferta con la que el 90% de sus usuarios se muestran "plenamente satisfechos"

De los 2.300 vecinos y vecinas que utilizan las instalaciones deportivas municipales, más de setecientos paiportinos de todas las edades participan en alguna de las actividades que se ofrecen desde el Ayuntamiento. Los adultos pueden elegir entre el programa de mejora de acondicionamiento físico, a batu-pump i aerobic; gimnasia suave y expresión corporal; ioga i tai-chi o bailes de salón. Y los niños y jóvenes pueden inscribirse en una de las nueve escuelas infantiles que imparten distintas modalidades deportivas como futbol, baloncesto, taekwondo, gimnasia rítmica, ajedrez o ritmos infantiles.

Estellés también satisfecho por la respuesta tan positiva de la encuesta realizada a los usuarios agradece el esfuerzo diario que realizan los técnicos desde la concejalía de Deportes para conseguir unos programas y una enseñanza de calidadEl edil anima a los paiportinos y paiportinas a realizar alguna de las actividades deportivas ofertadas en la nueva guía "para conseguir unos hábitos saludables".

También Vicente Ibor se muestra satisfecho por el buen funcionamiento de los programas y escuelas deportivas que ofrece el Ayuntamiento y anuncia que a pesar de la crisis se mantendrán todos los programas de mayor afluencia y se han modificado a petición de los usuarios alguno de ellos como el tai-chi matinal que se sustituirá por el Xi-kung, una combinación de danza y meditación que sin duda será en un revulsivo antiestrés.

El plazo de inscripción de las mismas ya ha comenzado y estará abierto hasta el 25 de septiembre para los nuevos alumnos y hasta el día 3 de septiembre para los antiguos alumnos que quieran renovar su inscripción.

Subir