elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de fútbol sala Los Tocaitos, Los hombres de Paco y Antitocaitos campeones del Torneo estival de Futbol Sala Promoción

El equipo de fútbol sala Los Tocaitos, Los hombres de Paco y Antitocaitos campeones del Torneo estival de Futbol Sala Promoción
    MÁS FOTOS
    El equipo de fútbol sala Los Tocaitos, Los hombres de Paco y Antitocaitos campeones del Torneo estival de Futbol Sala Promoción    - (foto 2)
    El equipo de fútbol sala Los Tocaitos, Los hombres de Paco y Antitocaitos campeones del Torneo estival de Futbol Sala Promoción    - (foto 3)
    El equipo de fútbol sala Los Tocaitos, Los hombres de Paco y Antitocaitos campeones del Torneo estival de Futbol Sala Promoción    - (foto 4)
    El equipo de fútbol sala Los Tocaitos, Los hombres de Paco y Antitocaitos campeones del Torneo estival de Futbol Sala Promoción    - (foto 5)

    Los equipos de fútbol sala Los Tocaitos, Los hombres de Paco y Los Antitocaitos se han proclamado campeones del Torneo estival de Futbol Sala Promoción de Paiporta, uno de los más veteranos de la Comunitat Valenciana.

    Más de 300 niños y niñas han participado este año en el torneo. Un total de 30 equipos han competido durante un mes en las salas del Polideportivo Municipal.

    El concejal de deportes, Francisco Estellés, acompañado por otros concejales de la corporación municipal ha hecho entrega del trofeo a los campeones. Los Tocaitos, Los hombres de Paco, Antitocaitos en categoría benjamín, alevín e infantil han obtenido el primer puesto.

    Los segundos clasificados en estas tres categorías han sido Esos locos bajos, Hermanos Peña y Word XI y los benjamines clasificados en un tercer lugar fueron los Ausias March, los alevines Los Placas y en infantiles, Diablos rojos.

    Estellés ha dado la enhorabuena a cada uno de los participantes y ha destacado el buen ambiente que ha reinado durante la celebración del torneo. También el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, celebra el éxito que ha tenido un año más el torneo municipal de futbol sala promoción: "Tenemos una buena cantera de futuras promesas del futbol y no sólo niños, también de niñas". Ibor ha destacado la participación del equipo femenino y "la integración cada vez mayor de las niñas al futbol. De hecho, muchos equipos este año han sido mixtos".

    Subir