Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Interior paraliza la construcción del Centro de Inserción Social (CIS) en Paiporta :: elperiodic.com

Sábado 7 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Paiporta
Publicidad
Urbanismo e infraestructuras

Interior paraliza la construcción del Centro de Inserción Social (CIS) en Paiporta

14/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La movilización social y las negociaciones del alcalde de Paiporta consiguen paralizar el proyecto que el anterior gobierno central ubicó a escasos metros del núcleo urbano

El gobierno de Mariano Rajoy ha paralizado la construcción del Centro de Inserción Social (CIS) que el anterior gobierno socialista proyectó hace tres años junto a Paiporta y Picanya.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, celebra la "paralización definitiva del proyecto" y agradece a los vecinos y vecinas su movilización y su empeño "para conseguir entre todos que este disparatado proyecto no se ejecutara y evitar que se implante una cárcel en nuestro municipio y que degrade la vida de nuestros vecinos".

Paiporta ha mostrado su rechazo a la intención del anterior gobierno central de ubicar en dos ocasiones distintas un centro penitenciario de tercer grado a escasos metros del municipio. Desde el primer momento, los paiportinos y paiportinas se han movilizado para evitarlo. Los correos electrónicos y las misivas en las redes sociales se han sumado en los últimos meses a las primeras movilizaciones ciudadanas que se hicieron a través de un foro, el cuelgue de pancartas y la concentración en contra del CIS.

Ibor señala que gracias a la colaboración vecinal, a su insistencia, "nos han dado argumentos y ánimos para seguir trabajando por lo que era justo". El primer edil también agradece su trabajo al grupo parlamentario del PP en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados y a la delegada del gobierno por apoyar la reivindicación paiportina y otorgarle al municipio "un futuro más tranquilo".

Comparta este art�culo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre