elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación del Comercio de Paiporta presenta mañana su nueva directiva en una velada dedicada al comercio local

  • Los establecimientos asociados sortearán una escapada en familia entre el público para conmemorar su 28 aniversario

  • El Ayuntamiento amenizará la Feria Comercial de junio con talleres gratuitos para niños y niñas

La Asociación Local de Comercio de Paiporta celebra mañana su 28 aniversario y ha invitado a todos los comercios locales para presentarles la nueva directiva y sus objetivos.

La entidad local ha programado, en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Paiporta, una velada dedicada a los establecimientos paiportinos con animación y un sorteo de una escapada en familia entre los asistentes.

Durante el acto, la entidad dispondrá de monitores gratuitos por si los invitados acuden con niños ya que como expresan desde la dirección: "Queremos que sea una velada distendida y festiva para celebrar que la Asociación de Comercio sigue, tras 28 años, con muchas ganas de luchar por el comercio de Paiporta".

El sorteo lo realizarán el próximo 17 de mayo en la sala de lectura del Museu de la Rajoleria donde está prevista una conferencia dirigida a todos los negocios y establecimientos dedicada a la fidelización de clientes. Se informará sobre la tarjeta "I-Más" de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat Valenciana.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, celebra que la asociación tome un nuevo impulso, aúne esfuerzos y organice actos como esta velada para captar adeptos y contagiar de optimismo a todos los negocios locales porque el comercio "da vida e identidad a una ciudad". Ibor anima a todos a participar en la próxima feria comercial para que la ciudadanía conozca la oferta comercial del municipio. El primer edil destaca que es una oportunidad para que los comercios se promocionen y atraigan nuevos compradores. Las concejalías de Juventud y Cultura amenizaran la feria con actividades lúdicas y de ocio con talleres gratuitos de pinta caras o de abalorios para los más pequeños.

Subir