elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Ni con Canal 9 ni con toda su propaganda van a poder ocultar que el 22-M habrá cambio porque tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto”

  • El secretario general ha lamentado que “el PPCV se gaste 5 millones de euros de dinero público para sostener una mentira: que Camps es un buen presidente, mientras dejan a la gente en la estacada”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte, ha asegurado hoy que “la sociedad valenciana merece un nuevo tiempo de dignidad, honradez, empleo y derechos para la gente” y ha defendido que “nosotros somos los únicos que podemos sacar a esta tierra de la crisis y la incertidumbre a la que el régimen de Camps, con su corrupción y autoritarismo, nos ha llevado”.

El candidato socialista a la Presidencia ha afirmado que “sabíamos que Camps y el aparato de propaganda del PP y la derecha era inmenso. Pero creíamos que se conformaban con Canal 9, que ya es suficientemente vergonzoso”. Alarte ha añadido que hoy hemos conocido que, además de todo eso, “tienen a 110 personas y se gastan 5 millones de euros de dinero público sólo en una cosa, en continuar una gran mentira; decir que Camps es un buen presidente, mientras dejan a la gente en la estacada”, ha criticado.

De esta forma se ha expresado en la presentación del candidato a la Alcaldía de Elda, Rubén Alfaro, un acto en el que ha intervenido el portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, y en el que también han estado presentes la secretaria general de los socialistas de la provincia de Alicante, Ana Barceló, numerosos diputados autonómicos como Ximo Puig o Vicent Sarrià, diputados nacionales como Vicenta Tortosa, miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional, secretarios generales de la comarca y numerosos alcaldes socialistas, entre otros.

“El equipo de los Socialistas Valencianos sólo trabaja para construir una gran verdad: afirmar que es posible un futuro mejor para esta tierra, que es posible una nueva prosperidad y más empleo. Ni con todo Canal 9 van a poder ocultar eso, porque donde hay proyecto, equipo y liderazgo las cosas van a cambiar; y eso va a pasar en Elda, en Alicante, en Castellón, Valencia y en toda la Comunitat Valenciana”, ha subrayado.

“La gran diferencia entre su equipo y el nuestro, que sois todos vosotros y vosotras, -ha dicho a los asistentes al acto-, es que nosotros venimos a la política libres, comprometidos y decididos a servir a la gente; ellos, a llevarse el dinero de los valencianos y valencianas, sin vergüenza y sin ningún tipo de pudor”.

“Estoy confiado en el cambio político porque la mayoría no somos como ellos. Os miro a la cara y sólo veo gente honrada y trabajadora, que no tiene amiguitos del alma y que se paga su ropa”, por lo que ha reclamado que les digamos a todos los valencianos y valencianas que “es posible un tiempo mejor, que llegará el 22-M”

El candidato socialista a la Presidencia ha avanzado que “a la gente no le vamos a proponer sacrificios, sino esfuerzos; vamos a pasar de la Economía del endeudamiento, de la Economía de la especulación y el urbanismo desordenado y para unos pocos, a una nueva prosperidad donde construyamos un urbanismo de consenso, pensando en el futuro, para rehabilitar barrios y construir de una vez por todas los colegios y hospitales que hacen falta para esta tierra”.

También se ha comprometido Alarte a apostar “por los 245.000 jóvenes a los que Camps ha dejado en la estacada, que se dedicaban a la construcción y ahora no tienen empleo”, así como a “hacer posible que, en menos de 30 días, el futuro Gobierno de la Generalitat reconozca los derechos de las personas dependientes”.

Acerca del candidato a la Alcaldía, Alarte ha defendido que “Alfaro va en línea ascendente y cada vez tiene mejor discurso: vamos por el camino que toca, tenemos líder, proyecto, ganas y tendremos alcalde”, ha asegurado.

Por su parte, el portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, ha denunciado que “han tirado el dinero de tal manera que no ha quedado para lo imprescindible: para la educación, la sanidad y los dependientes. Esa economía Gürtel que Camps ha promocionado acabará el próximo 22-M”, ha asegurado tras reclamar que “hay que terminar con una forma de hacer política que no respeta a quien no piensa igual porque el PPCV es un partido que creció sin ideología y que sólo funciona para intentar mantener el poder a cualquier precio”.

El candidato socialista a la Alcaldía de Elda, Rubén Alfaro, ha señalado que “quedan 91 días para que decidamos construir un futuro de prosperidad o para que estemos todo el día hablando del pasado; para que seamos protagonistas de la modernidad, para conseguir un modelo de ciudad, de progreso y futuro. Las próximas elecciones van a ser fundamentales”, ha resaltado. “Y los socialistas estamos preparados para ese cambio, que va a ser posible el 22 de mayo, porque los socialistas estamos con la gente, porque somos el partido de las personas y de los ciudadanos”, ha concluido.

 

Subir