Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Nuevas incorporaciones al Ayuntamiento de Paiporta gracias al impulso de la Diputación de Valencia y el propio consistorio : : elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Entrevista

Nuevas incorporaciones al Ayuntamiento de Paiporta gracias al impulso de la Diputación de Valencia y el propio consistorio

20/02/2017 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta semana se han incorporado en el Ayuntamiento de Paiporta seis nuevos trabajadores y trabajadoras, contratadas gracias al plan de empleo de la Diputación de Valencia y el impulso del consistorio paiportino. En concreto, han iniciado contratos de seis meses a jornada completa un arquitecto técnico, que reforzará el área de Urbanismo; una técnica de participación ciudadana, para el área de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana: y tres auxiliares administrativos, para las áreas de Bienestar Social, Empleo y Patrimonio.

Estas contrataciones se han realizado con criterios sociales y económicos de las personas beneficiarias, y se sufgaran, por un lado, con una ayuda de 40.970 euros de la Diputación de Valencia, y otros 30.560 euros que aportará el Ayuntamiento. El total de la inversión supera los 71.530 euros.

La concejalía de Empleo y Comercio continúa apostando por la formación y la ocupación de personas paradas con dificultades para encontrar un trabajo. Con la adhesión a diferentes programas tanto de la Diputación de Valencia como del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), en los últimos meses ha sido posible la contratación de hasta 13 personas, y la formación de decenas más.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil