elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar lleva su oferta turística hasta Londres para recuperar el turismo inglés

Oropesa del Mar lleva su oferta turística hasta Londres para recuperar el turismo inglés

    Oropesa del Mar participa en la Feria Internacional de Viajes de Londres, World Travel Market, en el stand de la Comunitat Valenciana, junto al Patronato Provincial de Turismo de Castellón, que en el día de hoy lunes 8 de noviembre, ha recibido la visita de la Consellera de Turismo, Belén Juste.

    El alcalde de Oropesa del Mar, ha señalado que “como cada año, asistimos a esta feria, que es la segunda más importante del mundo porque el trato es con profesionales”. El primer edil destacaba que “hace tiempo Oropesa del Mar tenía una importante afluencia de publico inglés, que con el tiempo se ha perdido”, por lo que manifestó que “asistiendo a esta cita esperamos poder recuperarlo”.

    Por su parte, la responsable del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, Virginia Ochoa, destacó la importancia de la asistencia a este tipo de ferias, “ya que se concretan muchas reuniones con empresas de toda Europa. En este caso, hemos llegado a acuerdos con empresas de viajes de Alemania y Rusia”. Así mismo, Ochoa apuntaba que “otro de los grandes atractivos que está en auge y que en la provincia de Castellón se está potenciando es el turismo de interior”, para el que Castellón se convierte en un destino preferente por su oferta.

    Worl Travel Market Londres, Feria Internacional de Viajes
    WTM es un evento anual de negocios a las empresas para la exposición los profesionales de la industria de viajes. Los proveedores de viajes y productos turísticos escaparate de los últimos acontecimientos en la industria de viajes. WTM reúne a la mayor industria mundial de recopilación de los destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

     

    Subir