elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar concede ayudas a deportistas locales

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha aprobado a través de la Junta de Gobierno Local, las ayudas que otorgará la Concejalía de Deportes a los deportistas locales que las han solicitado. La cuantía máxima de la subvención para cada uno de los deportistas es de 1.000,00 euros. Atendiendo a las puntuaciones obtenidas a partir del currículum-memoria de cada uno de los deportistas se considera que las ayudas a percibir son las que a continuación se detallan:

    Daniel Lozano Puente; Realiza la práctica deportiva de Taekwondo en categoría cadete participando en campeonatos a nivel local, autonómico y nacional. En cuanto a los logros obtenidos en dichos campeonatos destacan tres primeros puestos y un segundo puesto a nivel nacional. Tanto la asistencia a los campeonatos como a los entrenamientos requiere de numerosos desplazamientos que ha de realizar el deportista para llevar a cabo su disciplina deportiva de taekwondo.

    Óscar Tinoco Álvarez: Realiza la práctica deportiva de Motocross MX2 categoría junior participando en campeonatos a nivel autonómico, para los que realiza desplazamientos por todo el territorio de la Comunidad Valenciana. Es un deporte que requiere de unas instalaciones determinadas cuya existencia es bastante reducida en las cercanías de la localidad, lo cual le supone al deportista desplazamientos de hasta 100km para realizar los entrenamientos semanales.

    Subir