elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar entrega el segundo coche de la campaña “Ven a pasar un verano sobre ruedas”

Oropesa del Mar entrega el segundo coche de la campaña “Ven a pasar un verano sobre ruedas”

    El día de hoy se ha entregado el segundo coche de la campaña “Ven a pasar un verano sobre ruedas” que está llevándose a cabo en Oropesa del Mar y en la que colabora el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Empresas de Oropesa. El acto de entrega ha tenido lugar frente al establecimiento que entregó el boleto ganador, Aixa Blanco, una empresa de servicios de aluminio. El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, hizo entrega de las llaves del Ford Ka a la ganadora, Julia Moreno Loriente, vecina de Madrid.

    La afortunada manifestó durante la ceremonia de entrega de su premio sentirse muy contenta y narró como recibió las papeletas para participar en el concurso “este comercio nos dio 10 papeletas. Mi marido puso seis y yo puse cuatro, pero estaba convencida de que me tocaría”, aseguró. Además, esta vecina de Madrid habitual veraneante en Oropesa del Mar señaló que “por otra parte no puedo hacer más promoción de Oropesa de la que ya hago, puesto que llevo 12 años veraneando aquí y ya me siento como una hija adoptiva”.

    Por su parte, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, agradeció el esfuerzo de las empresas “en estos tiempos tan complicados” y animó a los visitantes de la localidad a seguir participando en la campaña “Ven a pasar un verano sobre ruedas”, que el próximo septiembre regalará el último de los Ford Ka que se sortea.

     

    Subir