Domingo 24 de Junio de 2018

XXIV Travessia a Nado Platges d´Orpesa y VIII Volta a Peu Vila d´Orpesa

Versión Clásica
Edición Oropesa
Deportes -  orpesa
19/08/2010 | elperiodic.com  

XXIV Travessia a Nado Platges d´Orpesa y VIII Volta a Peu Vila d´Orpesa

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
Las tradicionales pruebas deportivas de la Travessia a Nado Platges D´Orpesa y la Volta a Peu van a celebrarse los próximos 20 y 23 de agosto respectivamente cerrando, como viene siendo habitual, la programación estival que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

Ambas pruebas cuentan con una larga trayectoria ya que la prueba de natación celebra su vigésimo cuarta edición y la carrera su octava, y viendo el ritmo de las inscripciones estan teniendo tan buena acogida como años anteriores.

El plazo de inscripción para ambas pruebas se tenía previsto que se cerrase con 48 horas de antelación en ambos eventos, pero dado que el rápido ritmo de inscripciones y las pocas plazas que restan hasta alcanzar el número máximo de participantes, 200 para la Travessia y 500 para la Volta, desde la organización informan que con casi toda seguridad el cierre de inscripciones llegará a su límite antes de lo previsto, como ocurrió en la edición anterior.

El próximo viernes se celebrará en el litoral oropesino la prueba de natación que consiste en atravesar la Playa de la Concha con llegada al puerto deportivo, un total de 1.492mts que los nadadores deberán recorrer a partir de las 12,00hrs. Irán acompañados en todo momento por embarcaciones y personal de apoyo y de seguridad. Además destacar la colaboración del Puerto Deportivo y del Consorcio Provincial de Bomberos, que como en ediciones anteriores cede sus instalaciones y embarcaciones para que la prueba se lleve a cabo.

Para la VIII Volta a Peu se dará la salida a las 19,30 hrs para los más pequeños, con un recorrido urbano de 1.100mts, mientras que para el resto de participantes será a las 20,00hrs con una distancia de 7.800mts, serán premiados los tres primeros de cada categoría en cruzar la meta.

En declaraciones de la Edil de Deportes del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Mª Carmen Taulé Florido, afirma que “son dos de los eventos más emblemáticos y con mayor acogida por parte tanto de los turistas como por los vecinos de la localidad, a ellos hay que añadir un número considerable de participantes pertenecientes a clubes de natación de toda la provincia y que cada edición aumentan notablemente”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Orpesa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil