elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar firma convenios de colaboración con las AMPA locales

Oropesa del Mar firma convenios de colaboración con las AMPA locales

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha firmado en el día de hoy, miércoles 31 de marzo, sendos convenios con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los colegios Deán Martí y La Mediterránea de esta localidad, con el objetivo de promover la realización de actividades de estos dos colectivos en el seno de los respectivos centros educativos.

    En el acto de las firmas de estos dos convenios ha participado el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, el secretario municipal, José Luis Silvestre, así como la presidenta de la AMPA del colegio Deán Martí, Isabel González, y la de La Mediterránea, Sonia Alonso. Además, también estuvo presente en el acto de la firma la concejala de Educación, Isabel Matilla.

    Ambas han agradecido la subvención que recibirán a través de estos convenios, según sus palabras “ya que sin este dinero no sería posible realizar las actividades extraescolares”. Según las presidentas de estas asociaciones, la aportación municipal ha permitido la ampliación de las actividades organizadas “este año se han podido aumentar y hay más niños apuntados”, concluían.

    El alcalde, Rafael Albert, expresó su satisfacción por la posibilidad de colaborar con las AMPAS locales manifestando que “estamos contentos por el trabajo que se realiza desde las AMPAS; es un esfuerzo poder mantener esta subvención pero seguiremos haciendo el esfuerzo que haga falta".

    De ese modo, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar solo está a la espera de que se cumplimente la documentación requerida a la AMPA del Instituto de Secundaria, para poder completar las ayudas a todos los centros educativos locales con la firma de correspondiente convenio con la presidenta de esta asociación, Mª Carmen Falcó, lo que esperan tenga lugar en breve.

    Subir