Dijous 24 de Maig de 2018

-​Oropesa del Mar premia con los galardones Sicted 2017 a 41 empresas comprometidas con la calidad turística :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  orpesa
07/05/2018 | elperiodic.com  

​Oropesa del Mar premia con los galardones Sicted 2017 a 41 empresas comprometidas con la calidad turística

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Espai Cultural de Oropesa del Mar ha acogido esta tarde la gala de entrega de los galardones Sicted 2017, un reconocimiento a las empresas de la localidad que están adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos. La ceremonia fue presidida por el alcalde de la localidad, Rafael Albert; la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete; y el vicepresidente segundo de la Diputación, Andrés Martínez, quienes fueron los encargados de entregar los premios. También asistieron al evento la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón; el presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, José María López; y numerosos representantes de la corporación municipal.

Fueron 41 las empresas de la localidad galardonadas tras cumplir los requisitos exigidos por un comité de distinción dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, con lo que se acredita que han trabajado en la mejora continua de sus servicios y que han implementado acciones en este sentido. Desde el Ayuntamiento, además, se está trabajando con ellas para dar más visibilidad a la marca Sicted, con el establecimiento de un club de calidad y campañas informativas y promocionales a través de redes sociales.

Cabe destacar que entre las empresas o instituciones premiadas están la Tourist Info Oropesa del Mar-Amplàries, la playa de Morro de Gos, el Museo de Oropesa del Mar, la Tourist Info Oropesa del Mar, la playa de la Concha y la Policía Local.

Oropesa del Mar se incorporó al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos en 2014, en su compromiso por ofrecer un servicio turístico de primer nivel.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/05/2018 - Columna de Michel
De las cruces a los monolitos
15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia

RSS elperiodic.com Orpesa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil