elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE elige a María Jiménez como nueva secretaria general

El PSPV-PSOE elige a María Jiménez como nueva secretaria general

    María Jiménez es la nueva secretaria general del PSPV-PSOE en la localidad de Oropesa, tras ser elegida en la asamblea de la Agrupación Local por unanimidad. Sustituye en el cargo a Tomás Martín, al que Jiménez ha querido agradecer el intenso trabajo realizado en los últimos años, en unas condiciones muy adversas. El nuevo secretario de organización será Jordi Llopis y el presidente, Adolfo Fraga.

    A pesar de tener tan solo 26 años de edad, la nueva secretaria general conoce la organización a la perfección porque milita en Juventudes Socialistas desde los 19 años. Además, desde el pasado mes de diciembre forma parte de la Comisión Ejecutiva Provincial que lidera Ernest Blanch. En 2011 y 2015 fue incluida en las listas electorales presentadas por el Partido Socialista en Oropesa.

    En la actualidad trabaja como abogada en un bufete de Castellón, después de haber completado los estudios universitarios de Derecho y Ciencias Políticas.

    La nueva secretaria general ha indicado que “el PSPV-PSOE es el partido que mejor representa a la ciudadanía y el mejor capacitado para gobernar a los oropesinos a partir de las próximas elecciones de 2019”.

    Y ha animado a todos los vecinos de Oropesa a acercarse a la Casa del Pueblo para que puedan conocer el proyecto socialista y progresista renovado.

    La elección de Jiménez como secretaria general supone una decidida apuesta por la renovación, cuyo fin último no es otro que contribuir a la consecución del cambio político en Oropesa.

    Subir