elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordan Sarrou y Raiza Goulao se proclaman vencedores de la primera edición de la Mediterranean Epic de BTT

Jordan Sarrou y Raiza Goulao se proclaman vencedores de la primera edición de la Mediterranean Epic de BTT
    MÁS FOTOS
    Jordan Sarrou y Raiza Goulao se proclaman vencedores de la primera edición de la Mediterranean Epic de BTT - (foto 2)

    El francés Jordan Sarrou y la brasileña Raiza Goulao se han proclamado vencedores de la primera edición de la Mediterranean Epic de mountain bike, que se ha desarrollado a lo largo de cuatro etapas y en la que han participado casi 600 atletas de nivel internacional. La última jornada se ha disputado esta mañana, con salida y llegada en Oropesa del Mar.

    Los ciclistas han completado 52 kilómetros de una etapa corta pero exigente, con una primera parte muy montañosa que ha llegado a los casi 700 metros de altitud del Alt del Colomer de Benicàssim. Como las otras tres pruebas disputadas en la localidad, el punto de salida se ha situado en la playa de la Concha y la llegada en la zona verde de Amplàries. En categoría absoluta masculina la cuarta etapa ha sido para Ondrej Cink (2.11:27), seguido por Mario Miranda y Jordam Sarrou, en un final muy disputado. En categoría absoluta femenina, la primera ha sido Raiza Goulao (2.48:29), por delante de Alice Pirard y Natalia Fischer.

    En la clasificación general, tras Jordan Sarrou la segunda plaza la ha ocupado Ondrej Cink y la tercera, Adrián Brzozka. En féminas, Alice Pirard y Natalia Fischer han sido segunda y tercera respectivamente, tras Raiza Goulao.

    En la entrega de trofeos de las distintas categorías han estado presentes el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert; el presidente de la Diputación, Javier Moliner; la concejala de Deportes de Oropesa del Mar, Sonia Bellés; el diputado de Deportes, Luis Martínez; y el concejal de Deportes de Castellón, Enric Porcar.

    Subir