elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Oropesa del Mar desfilan con los disfraces más originales para celebrar el Carnaval

Los vecinos de Oropesa del Mar desfilan con los disfraces más originales para celebrar el Carnaval
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de Oropesa del Mar desfilan con los disfraces más originales para celebrar el Carnaval - (foto 2)

    Cientos de personas han celebrado esta tarde el Carnaval en Oropesa del Mar con un multitudinario desfile de disfraces que ha llenado las calles céntricas de la localidad de colorido, música y diversión. Los actos festivos fueron celebrados por la Agrupació de Colles, con la colaboración de Oropesa Zumba, el Club Artística Oropesa y diversas agrupaciones locales.

    La plaza Mayor fue el punto de encuentro para los participantes, entre los que había superhéroes, animales, monstruos, personajes famosos... Con la carroza abriendo el paso, el desfile recorrió varias calles bajo la mirada de multitud de vecinos que no se quisieron perder el paso de los disfraces. Ya de vuelta en la céntrica plaza, y como novedad este año, se habilitó una discomóvil para todos los públicos en la que sonaron los éxitos más bailables. Además, se premió a los mejores disfraces infantiles, tanto en categoría individual como grupal.

    El concejal de Juventud, Miguel Romero, agradeció "la alta participación de los jóvenes de la localidad en el desfile, así como en todos los actos que se programan para ellos".

     

    Subir