Dimarts 22 de Maig de 2018

-La Policía de Almassora, Burriana, Borriol, Castellón, Orpesa y Vila-real prepara las actuaciones para 2018 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  orpesa
12/12/2017 | elperiodic.com  

La Policía de Almassora, Burriana, Borriol, Castellón, Orpesa y Vila-real prepara las actuaciones para 2018

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal del área municipal Javier Gual, destaca que “una vez más la reunión sirve para concretar los modelos de actuación de cara al próximo año y para concretar la campaña “Juguete Seguro” para Navidad”

Las dependencias de la Jefatura de Policía Local del Ajuntament de Burriana han acogido hoy martes día 12 de diciembre una reunión técnica a la que han asistido responsables policiales de las Policías Locales de Almassora, Burriana, Borriol, Castellón, Orpesa y Vila-real, todas ellas integrantes del Consejo de Coordinación Policial del Área Metropolitana de Castellón. A dicha reunión ha asistido Javier Gual Rosell, concejal de seguridad del Ayuntamiento de Burriana quien ha querido destacar “la importancia de seguir coordinando como hacemos hoy el trabajo conjunto de los cuerpos policiales englobados dentro del Consejo del Área Metropolitana desde que se creara a principios de este mismo año”. Este proyecto, que surgió el pasado mes de enero con el apoyo de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, tiene como objetivo prioritario la coordinación de las acciones de seguridad pública de los distintos servicios de Policía Local que conforman el Área Metropolitana de Castellón, que se encuentra integrada por cerca de 700 efectivos.

En la reunión celebrada en Burriana se ha trabajado en el establecimiento de un calendario común de actuaciones para el año 2018, la planificación de un itinerario formativo y en el diseño de protocolos de actuación comunes. Cabe destacar que este próximo viernes día 15/12/2017 se presentará en el Ayuntamiento de Burriana la campaña "JUGUETE SEGURO" que, igualmente, será común a todos los municipios integrantes del Área y que es otro de los proyectos trabajados conjuntamente en el Consejo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
13/05/2018 - Chuzos de Punta
Un mundo muy chulo
15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza
15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial
14/05/2018 - Picos Pardos
¡¡Guerra al aceite de palma!!

RSS elperiodic.com Orpesa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil