elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos exige reparaciones en las vías verdes para ciclistas en Oropesa

Ciudadanos exige reparaciones en las vías verdes para ciclistas en Oropesa
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos exige reparaciones en las vías verdes para ciclistas en Oropesa - (foto 2)
    Ciudadanos exige reparaciones en las vías verdes para ciclistas en Oropesa - (foto 3)
    Ciudadanos exige reparaciones en las vías verdes para ciclistas en Oropesa - (foto 4)

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, ha manifestado que “Ciudadanos exigirá en el próximo pleno reparaciones en las vías para bicicletas a lo largo del municipio”. “Desde Ciudadanos no entendemos como infraestructuras relativamente recientes estén abandonadas a su suerte y en malas condiciones para ciclistas y usuarios”, ha criticado la edil.

    Así, la portavoz ha apuntado que “Ciudadanos ha instado al equipo de Gobierno Popular apoyado por la marca blanca de Pablo Iglesias, a realizar un estudio de las deficiencias, las causas y las consecuencias del mal mantenimiento de los viales existentes”. Por ello, de Moya ha exigido que, tras dicho estudio, “el bipartito realice las obras pertinentes para mantener estos carriles en un estado óptimo todo el año".

    “Uno de los mayores reclamos de los turistas y vecinos de los últimos años que visitan Oropesa son sus vías verdes, que permiten compaginar el sol y la playa con ejercicio físico”, ha señalado De Moya, quien ha concluido que “la dejadez Popular está poniendo en riesgo este valor añadido para el municipio”.

    Subir