elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar participa de la Fira de Tots Sants de Cocentaina con su oferta turística

Oropesa del Mar participa de la Fira de Tots Sants de Cocentaina con su oferta turística

    Oropesa del Mar participa un año más en el estand del Patronato provincial con su oferta turística en la Fira de Tots Sants de Cocentaina, que durante cinco días concentrará a más de 500.000 personas en la localidad alicantina. El alcalde, Rafael Albert, ha estado presente esta mañana en la inauguración del evento.

    Por el expositor de Oropesa del Mar han pasado el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante, José Miguel Saval, y la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, entre otros representantes públicos.

    Oropesa del Mar presenta en la feria no solo su oferta de sol y playa, sino los numerosos atractivos arquitectónicos, naturales y culturales de la localidad, como las rutas por el casco antiguo, los paseos por espacios naturales como la Vía Verde o las numerosas actividades dirigidas al público familiar. Durante los cinco días de la muestra, que cumple su 671 edición, se ofertarán productos de todo tipo en casi 800 expositores

    Subir