elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios del V Concurso Fotográfico Orpesa Poble Antic

Entrega de premios del V Concurso Fotográfico Orpesa Poble Antic

    Los ganadores del V Concurso Fotográfico Orpesa Poble Antic recibieron en la tarde de ayer los premios a las mejores instantáneas en el Museo de Oropesa del Mar, coincidiendo con la inauguración de la exposición que recoge las 20 mejores fotos presentadas al certamen. El Ayuntamiento, la Sociedad Oropesina de Cultura, Casa Arizo y el restaurante La Casa Encesa han colaborado en la organización de este evento.

    En total participaron 65 personas, que presentaron un total de 182 fotografías. El primer premio fue para 'Calle bonita', de Valentín Fernández, un vecino de Oviedo que pasa sus vacaciones en la localidad y que fotografió una de las calles del casco antiguo. El segundo premio fue para Nuria Núñez, y el tercero para Paco Barreda. La reina de las fiestas de la Virgen de la Paciencia, Lucía Rodríguez, fue la encargada de entregar los galardones junto al concejal de Fiestas, Dimas Albert, y varios miembros de la corporación municipal.

    Para la siguiente edición del concurso se anunció que se va a aumentar la cuantía de los premios, lo que influirá en un incremento de la participación.

    Subir