Dimecres 20 de Setembre de 2017

-Oropesa del Mar celebra la cuarta edición de la Night Run en la Vía Verde :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  orpesa
12/08/2017 | elperiodic.com  

Oropesa del Mar celebra la cuarta edición de la Night Run en la Vía Verde

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Oropesa del Mar celebró en la noche de ayer la cuarta edición de la Night Run en la Vía Verde, una competición organizada desde la Concejalía de Deportes junto a Evasión Running y la Diputación de Castellón. En la carrera, de cinco kilómetros, participaron 300 atletas divididos en 93 equipos.

El recorrido partía desde Playetas y discurría en su totalidad por la senda natural hasta llegar al Pinaret, a la entrada de Oropesa del Mar. Al correr de noche, los atletas tenían que portar señales luminosas para no perderse por el camino. En la primera parte de la prueba se dio salida a las parejas, a las que siguieron los equipos, formados por entre cuatro y seis corredores. En uno de ellos corrió la concejala de Deportes, Sonia Bellés.

La edila fue precisamente la encargada de entregar los trofeos de las distintas categorías una vez finalizada la prueba. Por equipos, los ganadores fueron La Pandilla Runner (categoría familiar), Corred Malditas (femenino), Teams Caragol (mixto) y Bicis Ortiz Bachata (masculino). Hay que destacar que este último equipo fue el que marco el mejor crono entre todos los participantes en línea de meta, con 17:43. Por parejas, los más rápidos fueron Los Súper López (familiar), Tram Tram (femenino), Ferrans Team (infantil), ET2 (mixto) y Running Moro A (masculino).

La carrera contó con la presencia de corredores de toda España e incluso de países extranjeros. También fueron muchos los locales que se animaron a correr los cinco kilómetros, especialmente los miembros del club Oropesa Corre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil