elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bely Basarte aporta un toque de frescura al ORFIM 2017

Bely Basarte aporta un toque de frescura al ORFIM 2017
    MÁS FOTOS
    Bely Basarte aporta un toque de frescura al ORFIM 2017 - (foto 2)

    El penúltimo concierto del XIV Festival Internacional de Música Oropesa del Mar 2017 ORFIM, estuvo protagonizado la noche de este viernes por la cantante y compositora madrileña Bely Basarte, que atrajo a la calle San Jaime del casco antiguo de la localidad a un numeroso público, principalmente joven.

    La que está considerada como la youtuber musical más importante de España, desgranó los temas del repertorio que la ha hecho tan popular en las redes sociales y que le sirvió de trampolín para alcanzar grandes logros, como el de interpretar las canciones de Bella en el remake con personajes reales del clásico de Disney, "La Bella y la Bestia".

    Con el estilo propio que la caracteriza y que le ha llevado a contar con más de 390.000 suscriptores en su canal y millones de visualizaciones de sus temas, Bely Basarte representa la esencia de la nueva música nacida en la era de internet y promovida a través de las redes, con una calidad que la ha distinguido desde sus comienzos y que la ha valido la firma de un contrato con Universal Music y el sello Vivesporella.

    En el concierto celebrado en Oropesa del Mar, al que asistió el alcalde, Rafael Albert, junto a miembros de la corporación municipal, la artista madrileña interpretó temas de sus lanzamientos discográficos.

    La XIV edición del Festival Internacional de Música Oropesa del Mar 2017 finalizará el sábado 5 de agosto con la actuación de Fernando Vázquez, Francisco J. Sánchez y Guillermo Orozco, con "Ópera Sur. Homenaje a los Tres Tenores".

    Subir