elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de La Concha cuenta con una nueva instalación para realizar ejercicios ‘workout’ y de ‘fitness’

La playa de La Concha cuenta con una nueva instalación para realizar ejercicios ‘workout’ y de ‘fitness’

    La playa de La Concha cuenta con un nuevo parque multibarra para realizar entrenamientos de ‘workout’ y ‘fitness’, que puede ser utilizado tanto por principiantes como por profesionales.

    El objetivo de esta actuación, impulsada por la Concejalía de Juventud de Oropesa del Mar, es que la localidad pueda acoger en el futuro competiciones de primer nivel en estas disciplinas.

    La instalación está compuesta por una estación central multibarra para ‘free style’ y entrenamientos grupales, una espaldera sueca con bancos de abdominales, barras paralelas triples, potro de gimnasia y una estación con anillas antivandálicas. Asimismo, se ha habilitado un cartel con los ejercicios indicados para cada uno de los aparatos. El alcalde, Rafael Albert, y el edil de Juventud, Miguel Romero, han visitado este nuevo parque para comprobar de primera mano cómo funciona y cuáles son sus características.

    La empresa Toxic Workout ha asumido esta actuación, que tiene un coste total de 17.200 euros, y ha completado el proceso de fabricación, transporte e instalación.

    Subir