elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa renueva por décimo año consecutivo la Bandera Q de Calidad para la playa de La Concha

Oropesa renueva por décimo año consecutivo la Bandera Q de Calidad para la playa de La Concha

    El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha recogido esta mañana la Bandera Q de Calidad Turística para la playa de La Concha en el Ministerio de Industria, Energía y Agenda Digital, un galardón que la localidad lleva renovando desde que se le concedió por primera vez, en 2007.

    El acto ha contado con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora, y del presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, representando a la institución que entrega estos premios.

    En total este año 236 playas españolas acreditarán la Q de Calidad, que certifica que cumplen con exigentes criterios de seguridad, rigurosidad y profesionalidad en la gestión y en los servicios que ofrecen. La Bandera Q es el principal distintivo español de calidad en las playas y se logra después de una exhaustiva auditoría.

    "Este reconocimiento es mérito del personal de Turismo y de las brigadas, que con un gran trabajo diario se encargan de que las playas estén siempre perfectas", manifestó Albert.

    Subir