elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Empleo de Oropesa del Mar estrena Facebook para dar a conocer su oferta formativa y laboral

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Oropesa del Mar ha puesto en marcha un perfil propio en Facebook (https://www.facebook.com/agenciaempleodesarrollolocal/), con el objetivo de que los demandantes de empleo de la localidad puedan tener acceso a través de la página a las ofertas de trabajo que vayan surgiendo y a los cursos de formación y de acreditación profesional que se organicen. Asimismo, también podrán hallar información sobre las ayudas y subvenciones para emprendedores.

    La concejala Arantxa Martínez detalló que a través de esta iniciativa "mejorará la difusión de la información en los temas de empleo y emprendimiento que afecten a la localidad".

    Hay que recordar que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Nuevas Teconologías liderada por Miguel Romero. puso en marcha recientemente la aplicación 'Oropesa del Mar Informa', una app móvil que sustituye al anterior 'Bandolero Oropesa del Mar'. Se trata de un servicio gratuito que permite recibir en los teléfonos móviles bandos, noticias y eventos que tengan lugar en la localidad, destacando su facilidad de uso y el acceso a la información de forma clara y directa. Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles podrán visualizar toda la información que se publique a través de la siguiente página web: www.bandomovil.com/oropesadelmar.

     

    Subir