Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Rafael Albert: 'Oropesa es turismo familiar' :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  orpesa
25/01/2017 | Laura Herreras  

Rafael Albert: 'Oropesa es turismo familiar'

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El alcalde de Oropesa del Mar atiende a elperiodic.com en la Feria Internacional de Turismo de Madrid para hablar de la oferta de esta ciudad, que vive principalmente del turismo y que quiere seguir aumentando su ocupación

"Nuestro pueblo es inminentemente turístico y tenemos que promover este sector porque si no hasta el alcalde se va al paro". Así bromea el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, en una entrevista concedida a elperiodic.com en la Feria Internacional de Turismo que se ha celebrado recientemente en Madrid.

El alcalde de Oropesa reconoce que las cifras de ocupación en el 2016 han sido muy buenas y espera que este año siga la misma tendencia: "Estamos vendiendo turismo familiar y el paquete de fin de semana funciona muy bien. Además, estamos evolucionando y tratando de desestacionalizar la oferta", explica Rafael Albert.

Elperiodic en FITUR

La 37ª edición de La Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid es una cita importante para empresas turísticas y para instituciones porque es la primera feria del año en el que todo el sector del turismo se da cita. Un encuentro que la Comunidad Valenciana no ha querido perderse y por eso más de 400 empresas y decenas de localidades han mostrado sus propuestas al resto del mundo.

Elperiodic.com ha estado presente en esta feria para contarles todos los detalles de la propuesta valenciana en FITUR que, en líneas generales, pasa por ofrecer un turismo de experiencias, de cultura, de gastronomía y de sostenibilidad, todo ello tratando de desestacionalizar la oferta.

Además, hemos entrevistado a los actores que durante los primeros días de esta feria han protagonizado los actos más importantes. Desde el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, pasando por los presidentes de las Diputaciones de Alicante y Valencia y los representantes de las principales ciudades de la región. Todos coinciden en una cosa: La Comunidad Valenciana es una tierra llena de tesoros y se ha de trabajar por darlos a conocer al resto del mundo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil