elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud refuerza y amplía sus talleres del primer semestre

    La Concejalía de Juventud ha reforzado y ampliado su programación de actividades cara al primer semestre del año debido al éxito de los talleres y cursos celebrados durante 2016, que cubrieron todas sus plazas. De este modo, de enero a mayo se han previsto eventos relacionados con la música, la cocina, la fotografía, la informática o los idiomas, entre otras disciplinas.

    Un curso que ya está en marcha es el de guitarra clásica, que se desarrolla hasta el 31 de mayo. En este caso, la concejalía liderada por Miguel Romero ha doblado la oferta a dos niveles, dado que en el programa de septiembre a diciembre de 2016 se cubrieron todas las plazas disponibles. El periodo de inscripción aún está abierto.

    También se ofrecerá a partir del 11 de febrero otra de las actividades más exitosas, el taller de cocina creativa. Será la tercera vez en apenas un año que se organiza este evento, dada la buena acogida que ha tenido, ya que en las dos ediciones anteriores (febrero y diciembre de 2016) se cubrieron todas las plazas.

    En febrero también comenzarán otras dos actividades para las que ya se ha abierto la inscripción: las sesiones de conversación en inglés para mejorar fluidez y vocabulario y el curso de inicio al diseño de páginas web. Asimismo, entre enero y marzo los aficionados a la fotografía podrán perfeccionar sus habilidades en tres talleres que ha organizado la Concejalía de Juventud: de retrato fotográfico, de tratamiento digital y de fotografía de paisaje. Todas estas actividades tendrán lugar en el Casal Jove.

    Juventud también incluye entre abril y junio las clases de refuerzo y técnicas de estudio, en base a la buena acogida que tuvieron el año pasado. "Se agotaron todas las plazas disponibles y tanto padres como alumnos nos felicitaron por la ayuda que les supuso. Por ello las hemos vuelto a incluir para este año", manifestó Miguel Romero.

    Subir