elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mar de Circ escenificó la metáfora de las dificultades de la vida con el espectáculo "Au pied du mur"

La Mar de Circ escenificó la metáfora de las dificultades de la vida con el espectáculo "Au pied du mur"
    MÁS FOTOS
    La Mar de Circ escenificó la metáfora de las dificultades de la vida con el espectáculo "Au pied du mur" - (foto 2)

    El Festival Internacional de Circo, que lleva por nombre La Mar de Circ, acogió el pasado viernes 5 de agosto un nuevo espectáculo para todos los públicos en la plaza Mayor.

    En esta ocasión, la compañía 100 Racines presentó su espectáculo "Au pied du mu", centrado en escalada y montaña, metáfora del camino de la vida lleno de obstáculos y franqueamientos improbables, siempre al borde del vacío.

    La actuación, de dos únicos protagonistas y sin diálogo, consiguió llenar una vez más la céntrica plaza de Oropesa del Mar, con un público familiar que permaneció atento en todo momento a cada movimiento que se producía en el escenario.

    Cabe destacar que esta iniciativa de acercar la magia del circo a las plazas de la localidad corre a cargo de la concejalía de Turismo junto con la Diputación de Castellón. El alcalde y concejal de Turismo en Oropesa del Mar, Rafael Albert, agradece esta colaboración conjunta "que logra sorprender a nuestros vecinos y turistas, ofreciendo cada vez un espectáculo nuevo, atractivo y diferente", ha manifestado el primer edil, y añade: "Y a la vista está el éxito que está teniendo este verano, porque cada actuación consigue desbordar la presencia de público".

    El próximo espectáculo de La Mar de Circ está programado para el sábado, 13 de agosto a las 20:00h. en la plaza Mallorca.

    Subir