elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los buzos de la Guardia Civil inspeccionan un objeto de hierro sumergido frente a la playa de La Concha

Los buzos de la Guardia Civil inspeccionan un objeto de hierro sumergido frente a la playa de La Concha

    Durante toda la mañana de hoy una embarcación de la Guardia Civil de Castellón y buzos de la demarcación de Alicante han realizado varias inmersiones para tratar de averiguar qué objeto hay sumergido frente a la playa de La Concha.

    El aviso lo dio en la tarde del miércoles uno de los bañistas, residente en Oropesa del Mar, que habitualmente frecuenta la zona y, que en el momento del hallazgo se encontraba junto a sus dos hijos. Inmediatamente dio a viso a los socorristas y también a la Policía Local.

    Los trabajos de los buzos han consistido en destapar el objeto de hierro, de 1,20cm de longitud, aproximadamente, según han podido comprobar los expertos. Éste ha sido fotografiado y será analizado por el cuerpo de la Guardia Civil, a la espera de ser retirado de la playa.

    Los agentes descartan que se trate de cualquier tipo de artefacto peligroso, no obstante, un tramo de la playa de La Concha ha sido cerrada a los bañistas para garantizar su seguridad, para que nadie se pueda tropezar ni cortar con este objeto hasta el momento desconocido.

    Subir