elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar abrió el tercer circuito de carreras nocturnas con 450 corredores en la 10k

Oropesa del Mar abrió el tercer circuito de carreras nocturnas con 450 corredores en la 10k
    MÁS FOTOS
    Oropesa del Mar abrió el tercer circuito de carreras nocturnas con 450 corredores en la 10k - (foto 2)
    Oropesa del Mar abrió el tercer circuito de carreras nocturnas con 450 corredores en la 10k - (foto 3)

    Oropesa del Mar acogió el inicio de carreras nocturnas organizado por la Diputación de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades privadas. La playa de La Concha fue el inicio y la meta de una prueba en la que participaron alrededor de 450 corredores.

    El ambiente festivo de la competición comenzó a las siete de la tarde del sábado, 2 de julio, con las carreras infantiles por edades. En la misma arena, y con un circuito delimitado para cada categoría, los corredores más jóvenes participaron con su correspondiente dorsal, al finalizar se llevaron todos una medalla por haber participado.

    La prueba para adultos se anunciaba a las 22:30h. y hasta una hora antes de la misma se apuntaron los últimos participantes. Un euro de la inscripción de cada corredor se destinó a Cruz Roja Española.

    El alcalde de la localidad, Rafael Albert, junto a la concejala de Deportes, Sonia Bellés, y otros concejales, siguieron de cerca la competición cuya organización corrió a cargo de la empresa de organización de eventos deportivos Runner's Homme. Al finalizar, las autoridades felicitaron a todos los participantes y entregaron los premios a los ganadores.

    En la clasificación general los ganadores de la prueba fueron Iván Portolés y, en femenino, Eva Gimeno. En las categorías por parejas, las ganadoras en la modalidad femenina fueron: Pilar Herrero y Laura Herrero; en la modalidad masculina: Aitor Cuadros y José Manuel Cuadros; y en la modalidad de parejas mixtas: Noelia Salas y Rafa Monrroy. Por último, en la modalidad por equipos, el mejor fue el Oropesa Corre.

    Subir