elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s consigue el apoyo unánime para la celebración de un campeonato de surf en la localidad

C’s consigue el apoyo unánime para la celebración de un campeonato de surf en la localidad
    MÁS FOTOS
    C’s consigue el apoyo unánime para la celebración de un campeonato de surf en la localidad - (foto 2)

    La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Oropesa, Araceli de Moya, ha conseguido “el apoyo unánime para la celebración de un campeonato de surf en la localidad”. “Esta medida ayudará a diversificar la oferta deportiva, dinamizando la economía en los meses de temporada baja e incrementando la llegada de turistas”, ha añadido de Moya.

    En este sentido, la edil ha aclarado que “C’s ha propuesto la consignación de una partida presupuestaria de 25.000 euros a cargo del remanente para hacer frente a la organización de este evento”. Asimismo, de Moya ha aprovechado para recordar que “Ciudadanos se ha reunido con el Secretario Autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, así como con profesionales del sector con el fin de trasladarles la iniciativa y los beneficios que esta tendría tanto para la localidad como para el resto del territorio valenciano”.

    Por otro lado, la portavoz también ha agradecido “el respaldo a las medidas de C’s sobre la puesta en marcha de un pleno municipal infantil y de una escuela de teatro”. “La primera permite fomentar la participación activa en la vida pública y social desde edades tempranas, mientras que la segunda promueve la cultura y la cohesión social de Oropesa a través del teatro y la literatura”, ha sentenciado la concejala.

    Subir