elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Secretaría de Estado de Turismo concede a 46 empresas de Oropesa del Mar el distintivo SICTED

La Secretaría de Estado de Turismo concede a 46 empresas de Oropesa del Mar el distintivo SICTED

    La segunda jornada en FITUR ha estado marcada por el Día de la Comunidad Valenciana. El stand de Oropesa del Mar ha recibido la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto al presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner y otras autoridades políticas, que han saludado personalmente al alcalde Rafael Albert.

    En el stand de Turespaña, la secretaría de Estado de Turismo ha reconocido de forma pública el esfuerzo realizado de los agentes y entidades, como los de Oropesa del Mar que, mediante su especial dedicación en favor de la calidad turística, ha acreditado su compromiso con el SICTED a través de la implantación del proyecto en el ámbito de su destino.

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la concejalía de Turismo se incorporó en el 2014 al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos SICTED. Un total de 46 empresas y servicios públicos de la localidad han adquirido esta distinción gracias a su esfuerzo y compromiso con la calidad.

    Al respecto de este meritorio reconocimiento a la calidad, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y diferentes empresarios del municipio, han tenido la oportunidad de conversar con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y con el vicesecretario general de organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo.

    Subir