elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar ya cuenta con un skate park

Oropesa del Mar ya cuenta con un skate park
    MÁS FOTOS
    Oropesa del Mar ya cuenta con un skate park - (foto 2)

    La localidad de Oropesa del Mar ya cuenta con un skate park al servicio de los patinadores. La infraestructura consta de diferentes módulos, a modo de rampas, que los usuarios pueden disfrutar desde este mes de diciembre.

    Está situado junto a la carpa multiusos y el cuartel de la Guardia Civil. Además, cumple con la normativa vigente, la cual le acredita para albergar campeonatos a nivel provincial.

    Para su correcto uso y con el objetivo de garantizar la seguridad de los que utilicen el skate part, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha colocado un panel informativo con las normas de uso. En éste se puede leer que es obligatorio el uso de casco y protecciones para las articulaciones.

    La instalación del skate park fue un compromiso de la anterior legislatura municipal, la actual concejala de deportes, Sonia Bellés, advierte que es necesario respetar las normas de uso para garantizar el buen funcionamiento de la instalación y también por la seguridad de los patinadores.

    El Ayuntamiento de Oropesa ha adjudicado el contrato de suministro e instalación del skatepark a la mercantil Galitec Desarrollos Tecnológicos por un importe de 41.000 euros más IVA (8.610 euros).

    Subir