elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Oropesa, galardonada por su labor en la lucha contra la piratería

La Policía Local de Oropesa, galardonada por su labor en la lucha contra la piratería

    La Policía Local de Oropesa del Mar fue galardonada por su actuación en la protección de los derechos intelectuales, por AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) y PROMUSICAE (Productores de Música de España).

    El premio fue anunciado semanas atrás, pero ha sido recientemente cuando el Intendente Principal-Jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo, ha recogido en Madrid este premio dentro del IV Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local.

    El jurado ha querido resaltar la magnífica labor que viene realizando en los últimos años la plantilla de la Policía Local de este municipio de la costa mediterránea, constituyendo un ejemplo claro de que la eficacia en la prevención y lucha contra la piratería no depende solo de grandes plantillas o elevados presupuestos. La Policía Local de Oropesa de Mar, a pesar de contar con un reducido número de efectivos, ha mantenido un continuo trabajo, avalado con la intervención de más de 50.000 artículos pirateados, de ellos 11.000 CD y DVD.

    El Alcalde, Rafael Albert, ha querido destacar la importancia de este premio y reconocimiento a nivel nacional para el municipio de Oropesa del Mar, a la vez que felicita y agradece el esfuerzo llevado a cabo por todos los componentes del Cuerpo de la Policía Local.

    Subir