elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar aprueba la cuenta de recaudación del ejercicio de 2014

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar aprueba la cuenta de recaudación del ejercicio de 2014

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha celebrado un Pleno extraordinario urgente, en el que se ha aprobado la cuenta de recaudación correspondiente al ejercicio 2014. A fecha 31 de diciembre de 2014 existe un cómputo global del 5'5% pendiente de recaudación. Dicho porcentaje hace referencia a una cuenta de 240.000.000 de euros que se arrastra desde 1993.

    La votación ha salido adelante con los votos a favor del PP, Ciudadanos, Compromí y Si se Pude Oropesa, mientras que el PSOE se ha abstenido.

    El alcalde, Rafael Albert, ha destacado la importante labor que se está haciendo desde el departamento de recaudación y ha encomiado su labor eficaz como ya lo hizo con el departamento de Intervención durante la aprobación del Pleno de los presupuestos.

    Otro de los puntos que se han aprobado ha sido el del reconocimiento extrajudicial de créditos para hacer frente a una serie de facturas, entre ellas, las correspondientes al mantenimiento de playas. Debido al último temporal que azotó la costa oropesina, hubo que realizar trabajos extraordinarios de reparación para su puesta a punto.

    A favor han votado los grupos PP y PSOE, mientras que Ciudadanos, Compromís y Sí se Puede Oropesa se han abstenido.

    Por último y por unanimidad de todos los grupos políticos se ha aprobado dejar sobre la mesa, para un mejor estudio de los pliegos, la contratación del servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de espacios ajardinados del municipio de Oropesa del Mar.

    Subir