elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripciones para la 2ª Cursa Serra d’Orpesa

    El próximo domingo 24 de mayo de 2009 se celebrará  la 2ª Cursa Serra d'Orpesa organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oropesa del Mar. La prueba contará con con la participación de Remigio Queral, subcampeón de la Comunidad Valenciana 2009 de carreras por montaña y ganador de la 1ª edición, y los 6 integrantes del C.A. Cuenca Buff-Teva con la actual campeona de la Copa de España de Montaña, Nuria Dominguez.

    La salida será a las 8:00 horas desde la Playa de la Concha, junto a la Oficina de Turismo. La distancia de la prueba es de 17,800 km con un desnivel positivo de 600 metros, a lo largo de la cual los participantes recorrerán algunas de las principales avenidas de la localidad para posteriormente  proceder al ascenso de la Sierra de Oropesa del Mar. La meta, que se cerrará a las 13:00 horas, estará situada en el mismo punto de salida en la Playa de la Concha.

    Todos aquellas personas interesadas en participar en la carrera pueden inscribirse hasta el jueves 21 de mayo en la tienda 42ypico c/ Enmedio 97, Castellón, en el Centro de Interpretación Naturhiscope (Plaza de la Iglesia, 6 CASCO ANTIGUO Oropesa del Mar)  y también online en la web de 42ypico.

    Subir