elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cuarta edición de "Vespaniada" llega a Oropesa del Mar

La cuarta edición de "Vespaniada" llega a Oropesa del Mar
    MÁS FOTOS
    La cuarta edición de "Vespaniada" llega a Oropesa del Mar - (foto 2)
    La cuarta edición de "Vespaniada" llega a Oropesa del Mar - (foto 3)

    Durante todo el fin de semana Vespaclub Castelló y el foro de Vespania han organizado una serie de actividades siempre relacionadas con el mundo del motor a dos ruedas.

    Realizaran alrededor de 100 km, y la primera de las paradas ha sido Oropesa del Mar. La concejal de Cultura Mª Carmen Taulé ha sido la encargada de darles la bienvenida.

    Más de 200 motos vespa, han aparcado en el puerto de la localidad para poder almorzar junto al mar. “Motoristas de toda España: andaluces, valencianos, de Alicante, de Castellón, de Castilla-La Mancha, Castilla León, Madrid e incluso de las Palmas de Gran Canaria... de Portugal e incluso de Italia, se han unido para disfrutar juntos de la afición a las motos” aseguraban desde la organización.

    Hasta ahora las tres ediciones realizadas, en 2006 y 2007 habían tenido lugar en Toledo, mientras que 2008 se trasladó a Aranda de Duero (Burgos). La idea de los miembros más activos del foro era hacer una concentración de vespas itinerante de los usuarios de Vespania, aunque con el tiempo se decidió ampliar y dar cabida también a otros aficionados.

    Subir